Elegir cuadros es siempre un reto. Muchas veces cuando vemos una pared en blanco, lo primero que pensamos es “le hace falta un cuadro” pero, ¿Cómo sabemos que tipo de cuadro necesitamos?
Indudablemente, una pieza de arte bien seleccionada y curada puede transformar un espacio.
Para elegir el tipo de Obra que tu espacio y tú necesitan te damos 3 de nuestras mejores recomendaciones:
1. Disruptivo
Que la pieza rompa completamente con los estereotipos de tu espacio. Que sea impactante y una grata sorpresa inesperada. Esto lo recomendamos en espacios monocromáticos o con un estilo conservador.
2. En sintonía
Si tu espacio cuenta con un buen concepto de diseño, lo ideal es que la obra y el artista estén relacionados a él.
Es decir, si tienes un espacio con estilo escandinavo con tendencias wabi-sabi y tienes acabados naturales y la visión de “lo perfecto existe en lo imperfecto” lo ideal pudiera ser un cuadro con estas mismas tonalidades y texturas irregulares de la naturaleza.
3. Emocional
Cuando compras una obra, lo más importante es la sensación que te provoca al verla. Una pincelada, frase, mirada o detalle puede lograr transmitirte emociones profundas ¡Elige la que te haga sentir más vivo!
Muchas veces creemos que el amor al arte es un cliché. Si eres de las personas que aún no descubren este sentimiento, te recomendamos conocer la historia del artista, su proceso de diseño y ejecución de obra. Te aseguramos que hará toda la diferencia.
Somos amantes del Arte y Diseño.