¿CÓMO FUNCIONA?
El usuario toma un Quiz de Diseño, el cual gracias al algoritmo de Homística, nos ayudará a identificar su estilo ideal, así como proponer a los diseñadores con mayor afinidad.
Una vez que el usuario haga match con su diseñador ideal y conozca su estilo favorito, el cliente podrá seleccionar el servicio que mejor se le ajuste a sus necesidades y presupuesto.
Para terminar la con la fase previa del proyecto, nuestro algoritmo apoyará al cliente con todo el proceso de levantamiento de medidas y descripción del espacio y sus necesidades.
Gracias a nuestras herramientas de productividad y guías de entregas, en Homística podemos garantizar una duración de dos semanas por cada proyecto. Esto para ayudarte a generar mayores ingresos para ti en menos tiempo, en comparación con otras alternativas.
Trabajamos para que nuestro catálogo te pueda sugerir artículos considerando variables como: presupuesto definido por el cliente, estilo de diseño, dimensiones, entre otros.
Diseñamos nuestra plataforma para que toda la comunicación con el cliente y las revisiones del proyecto sean a través de la plataforma, por medio del chat o las videollamadas, dentro de los horarios laborales.