¿Cómo puede un entorno cambiar tu vida?
Hoy en día, estamos convencidos de que nuestro hogar es el lugar que deberíamos considerar nuestro santuario, un espacio donde encuentras paz, donde conectas contigo mismo y te recargas energía.
Cuando buscamos un cambio importante en nuestra vida, cambiar el entorno en el que habitamos siempre es una buena idea. Te alentamos a que lo intentes y te des la oportunidad de comenzar desde lo físico para lograr el cambio más profundo que buscas en tu vida.
Cada espacio es único porque almacena recuerdos, objetos con valor sentimental y objetos que no necesariamente te hacen sentir un apego hacia ellos. Cada persona vive los espacios de acuerdo a su percepción. Existen espacios que también te pueden robar energía si están abandonados y en desorden. El primer paso es deshacerte de todo aquello que te robe energía y paz para poder darle la bienvenida a los nuevos objetos que hemos seleccionado para ti con cariño.
Vivimos en un mundo sensorial y el cambio comienza en la mente. Si tienes un espacio nuevo, ya cuentas con un lienzo en blanco para comenzar.
Imagina tu espacio conservando sólo lo que te hace feliz:
Estas en tu nueva sala sentado descalzo sintiendo la alfombra bajo tus pies, suena tu canción favorita y el delicioso aroma de tu nueva vela comienza a inundar el ambiente, mientras observas tu hogar bien distribuido, con cada objeto en su lugar. Te das cuenta que todas las texturas, colores y acabados conviven en perfecta armonía con tus gustos. Lo único que puede mejorar esta sensación es estar tomando tu bebida favorita, mientras te relajas y te das el tiempo de sentirte agradecido con la vida.
Queremos guiarte en el proceso de transformar tu hogar en el santuario que mereces y darte la sensación de estar en el lugar indicado.